[In Spanish!] Yoga en tu luna de miel: prepárate para el romance

Yoga en ParejaLa noche de bodas es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja. Sin embargo, también puede ser motivo de enorme tensión.

Y es que después de organizar la boda, planear tu luna de miel, dónde vas a vivir, regalos, tarjetas de agradecimiento, entre otras cosas, hasta las personas más fuertes se agotan, claro, con justa razón.

Por tal razón los consejeros matrimoniales sugieren a sus clientes alternativas para disfrutar al máximo la luna de miel ¡y relajarse!

Sin duda una opción que cada vez se populariza más es incorporar una experiencia de yoga en tu luna de miel, pero en pareja. Aunque esto pueda parecerte un tanto extraño, sobre todo si no lo practicas, date ahora mismo la oportunidad de explorar este interesante y romántico concepto y prepárate para sorprenderte.

Si tu destino está dentro de México puedes elegir un hotel ecológico para pasar tu luna de miel. Aparte de ser más económicos que los resorts de lujo que están tan de moda, estos centros recreativos suelen tener playas privadas que serán el escenario perfecto para que inicies esta etapa de comunión con tu pareja.

Xinalani, El Copal y Xic Xanac son algunos de los hoteles más conocidos en estados como Jalisco, Oaxaca y Puebla que cuentan con este tipo de servicios donde la luna de miel y el yoga suelen ser la combinación perfecta para que goces tu intimidad.

Concretamente en Puerto Vallarta, el Xinalani es un hotel que se especializa en preparar retiros inolvidables junto al mar, pero también dentro de un paisaje selvático.

Estos sitios de hospedaje, muy adecuados para los recién casados, ofrecen un ambiente 100 por ciento natural donde todo lo que se utiliza, desde el jabón de tu baño hasta las servilletas del restaurante son biodegradables y, por consiguiente, benéficas para el medio ambiente.

Entre las novedades están las largas caminatas por caminos frondosos y verdes que no tienen el típico ambiente turístico de los lugares preferidos por los vacacionistas.

Además de las actividades acuáticas y las oportunidades para conocer las ciudades cercanas, los huéspedes pueden alejarse del mundanal bullicio y participar en talleres diseñados para unir alma y cuerpo.

Clases de yoga, spas al aire libre con masajes y faciales de todo tipo, menús especiales, sesiones para practicar el surf y cursos de cocina vegetariana te ayudarán a ti y a tu pareja a pasar esa primera noche especial, lejos de tu rutina cotidiana.

Para mejorar tu experiencia, te sugerimos leas un poco acerca del yoga y que, incluso, tomes algunas clases para que puedas plantearle a tu pareja la idea de evitar el viaje tradicional de luna de miel y vivir algo más novedoso y personalizado.

Por último, no descartes la posibilidad de alcanzar el nirvana en tu habitación si aprendes a decorarla con la mezcla idónea de velas aromatizantes, flores, ropa de cama blanca, música relajante, y, por qué no, una botella de champaña para que inicies la luna de miel con el pie derecho.

 

Wed&Wish es una mesa de regalos de boda y luna de miel que le permite a los novios recibir todos sus regalos en dinero para que luego compren las cosas que realmente quieren. Ideal para parejas modernas que viven juntos y no necesitan más cosas en la casa. No te quedes con regalos que no necesitas! Crea tu mesa de regalos gratis en Wed&Wish aquí!

 

Helpful Links

Jetsetter.com

Get access to the world's greatest travel experiences at members-only prices. Free signup.

wedsite.com

Share the joy of your engagement and wedding with your friends and family with a beautiful and unique wedding website.

Wedding Help & Checklist

Online wedding planning & checklist to guide you through your wedding planning! Wedding website included, sign up to try for free today.

Riazul Tequila

Enjoy a unique sipping experience with acclaimed Riazul Tequila on that special day. Like us on Facebook to win a bottle of our Riazul Añejo, awarded 96 points by Wine Enthusiast

Wedding Window Websites

Create a custom wedding website! Every couple is unique and should have the opportunity to create a wedding website that reflects their individual style — gorgeous themes & more.